Los Invitados a la Nueva Luna

By Sábado, junio 3, 2017 2 No tags Permalink 2

Todos mis esfuerzos están apoyados por el Universo, mis sueños se convierten en realidad y se manifiestan ante mis ojos.

 

Ésta ha sido una de mis manifestaciones constantes este año. Como una niña incrédula, un día le pregunté al Universo (Dios) si me estaba escuchando y me respondió con más de lo que esperaba.

Hubo en Los Ángeles un evento llamado Conscious Life Expo, mi entrada incluía un par de charlas, pero no eran las “magnas” y no conocía a los expositores, así que utilice la técnica milenaria ‘Ave María dame puntería’ y elegí 3 charlas. Las primeras dos fueron decepcionantes, pero al final siempre hay esperanza, así que para la tercera planee todo mi día alrededor de esta charla. No tenía ni una idea quién era el expositor, ni su historia, ni nada. Cuando llegué habían como 12 personas, era un salón chiquito. Acabé súper contenta de haber ido, este señor se llama John Perkins y es autor de “Confessions of an economic hit man”, él platicó brevemente cómo en su juventud trabajó para bancos y organizaciones financieras de Estados Unidos, otorgando préstamos a países del tercer mundo, estos prestamos, ellos sabían que serían imposibles de pagar y después se podrían apropiar de los recursos naturales de estas regiones afectando a todos y en especial a sus comunidades indígenas, él también nos comentó cómo una experiencia al borde de la muerte y su contacto con la naturaleza, tribus y chamanes, hizo que su vida diera un giro de 180 grados y dejara de ser cómplice de estas fraudulentas actividades. Ahora John se dedica a resarcir un poco del mal hecho. Da conferencias alrededor del mundo creando conciencia sobre la importancia de defender a las culturas indígenas y recursos naturales, de la ambición de las grandes corporaciones y gobiernos del primer mundo.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Obviamente su charla, su personalidad y mensaje me encantaron. Al final nos invitó a hacer un viaje chamánico con un tambor que llevaba, no faltó el típico gringo con espíritu de Spring break que ya estaba preguntando por la Ayahuasca, pero John explicó que muchos grupos indígenas no necesitan ningún tipo de hierbas alucinógenas para viajar y nos dijo que el sonido del tambor nos llevaría a otro nivel de conciencia. Nos hizo acostarnos en el salón y apagó las luces. Yo me fui al último rincón y empecé a disfrutar los sonidos y la voz suave de John que nos iba guiando al centro de la tierra. Tuve un par de visiones esporádicas: cuevas, estalactitas, una bella joven nativa americana tocando un instrumento y un viejo sacerdote Navajo oficiando ceremonia. Todo era perfecto, demasiado perfecto, el tambor de John parecía estar tocado en Dolby Stereo. John nos fue trayendo de vuelta. Cuando abrimos los ojos nos pidió que compartiéramos con la persona más cercana nuestra experiencia. Toda la habitación aún estaba en penumbras y me enfoqué en contar mi historia y escuchar a la persona a mi lado. Al final ya que abrimos los ojos y prendieron totalmente la luz, vi algo que me dejó en shock, había dos nuevas personas en el grupo que no habían estado antes, una chica muy bonita vestida de india americana y otro hombre más grande que ella (no muy viejo) también vestido de indio americano. No lo podía creer ¡vi dos indios americanos en mi “viaje” y cuando volví, ahí estaban en carne y hueso!, no eran idénticos a mi visión, pero eran la misma representación. Y fue todavía más extraño cuando John les pidió que se presentaran porque él tampoco los conocía, ellos así lo hicieron y nos empezaron a contar que estaban en otra conferencia pero fueron “guiados” a bajar y buscar a John; caminando por el pasillo oyeron el tambor y entraron al salón y se unieron a la ceremonia con sus propios instrumentos. Cuando compartí mi visión con el grupo no hubo duda entre los presentes que se abrió un portal y el Universo nos regaló este momento inesperado y especial. John les pidió a estas personas si nos regalaban alguna oración para cerrar el círculo; la joven y el hombre improvisaron una pequeña ceremonia. Entendí que el Universo literalmente materializó mi visión y nos la regaló como una flor, era como si nos dijera: “¿les queda alguna duda que la magia existe? No duden de ella, sigan manifestando y creyendo porque la magia está presente para todos los que la quieren ver”. Nuestros nuevos amigos nos permitieron tomar fotografías a sus objetos ceremoniales.

A cada paso el Universo me guía y me lleva a todo lo que debo saber y hacer.

 

Pensé mucho si debía o no compartir esta experiencia. De echo me tardé en decidir porque esto pasó hace más de 3 meses. Honrando a esta afirmación, que también es una de mis favoritas, decidí que debía hacerlo y la razón es muy sencilla. Porque sólo los que tengan que saber, van a llegar a este punto del artículo y lo van a leer. Si estás aquí, fuiste guiado, no lo dudes. Cree en tu magia, por algo has sido invitado a esta ceremonia.

Nunca me sentí particularmente identificada con la cultura india americana, pero después de este encuentro sé que hay algo de mí en ella y sé que hay algo ahí que debo saber y hacer.

Agradezco a John y a toda la gente que con su energía creó ese espacio para tal encuentro, a la pareja de modernos indios americanos que hicieron de ese momento una experiencia sagrada y a ti por responder a la invitación de tu conciencia y unirte a esta ceremonia con nosotros y no sabemos cuál, pero tú también tienes un rol y un mensaje. Sigamos buscando.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y me despido con un pensamiento de los grupos indios americanos que sé que a John le encantaría que escucharas.

 

Cuando el último árbol sea cortado, el último río envenenado, el último pez pescado, el hombre blanco se dará cuenta que no puede comer dinero. -Sabiduría india americana

 

© 2017 TheHeelPower.com ALL RIGHTS RESERVED

 

Si te interesa saber más del tema visita:

https://entremujeres.clarin.com/entremujeres/astrologia/llamado-chamanico-viajes-tambor_0_SJPyFM_4x.html

 

2 Comments
  • Mariana
    junio 4, 2017

    Hermoso amiga! Como todo lo que escribes! Te lo he dicho muchas veces, tienes una conexión muy especial con el universo!

    • aidaroman
      junio 4, 2017

      Mil gracias a ti por estar siempre ahí!!! Eres una gran persona y me siento honrada de llamarte amiga. Besos!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *