El Universo Habla Español

By Sábado, junio 3, 2017 0 No tags Permalink 17

¡Oh mae! Es difícil mantener un diálogo positivo contigo misma todo el tiempo. ¿No te gustaría tener una voz interna (o externa) que te sacara de esos momentos negativos en cuanto aparecen? Realmente la tienes y se llaman “afirmaciones y decretos”. Todas las palabras tienen una energía positiva y negativa y son un imán que atrae más de esas energías a tu vida. Pero la lógica del Universo no funciona como la lógica humana, por eso lo que menos quieres que pase es lo que más te pasa. Lo atraes.

Por alguna razón, en nuestra cultura Latina se da mucho la envidia, tal vez por los años de saqueo que nuestros países han sufrido y pensamos que si a alguien le va bien, eso es algo que a nosotros nos están quitando o nos correspondería. La buena noticia es que el Universo es abundante y hay para todos. Siempre que sientas envidia de algo o alguien, alégrate por esa persona y piensa: “hay más para mí de donde eso viene”.

Como te comenté anteriormente, este año lo he dedicado más seriamente a mis afirmaciones las cuales se están convirtiendo en una práctica diaria y seguro están funcionando porque encontré mi aplicación favorita del “mundo mundial”. Yo soy una experta consultando al oráculo mayor (Google), siempre encuentro unas cosas increíbles, y encontré ThinkUp, está increíble porque te da una larga lista de afirmaciones que puedes usar, tú eliges las que más resuenen contigo (mínimo 20, máximo 40) y esta aplicación te permite grabar estas frases ¡con tu propia voz y después ponerles música!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Es recomendable escuchar tus afirmaciones varias veces al día pero sobre todo antes de ir a dormir y te debo confesar que la primera noche que la use, me sentí Louise Hay… oooommmm.

Pero también puedes manifestar sin comprar el App, solo que en el App es más fácil y practico.

El chiste de manifestar, es la energía con la que expresas estas afirmaciones. No debes titubear, debes decir todo con la convicción de que es cierto, ya está aquí y lo debes hacer con mucha seguridad, challenging your inner Oprah o tu Reina del Sur… la que más te acomode.

Si eres como yo y te emociona tener todo en tus gadgets, súper bonitos, bien organizado y bien acá puedes comprar ThinkUp aquí. Te va a encantar.

Sí hay afirmaciones en español, pero yo te recomiendo que veas las de inglés porque hay muchas más, lo que debes hacer es traducirlas al español y grabarlas en español. Es muy fácil, y si no entiendes muy bien, el oráculo mayor (Google translate) también te ayuda. Esta App tiene varios temas: salud, embarazo, motivación, paternidad, autoestima, relajación, carrera, ventas, vida empresarial, etc. Y es muy fácil de usar.

¿¡Lista para grabar!? Prepara tu espacio. Ve a un jardín tranquilo y silencioso que te inspire, o en casa, compra flores, hazte un té y prepárate a comunicarte como siempre quisiste con el Universo… Dios.

Aquí tienes un ejemplo de la lista de manifestaciones que podrás encontrar en la aplicación de ThinkUp:

  • “De la única forma que fracasaré es si decido no hacerlo” Anthony Trucks
  • Agradezco por la hermosa vida que tengo.
  • Yo tengo un don muy especial que ofrecer al mundo.
  • No hay errores, sólo lecciones. Hice lo mejor que lo pude hacer.
  • Cada célula de mi cuerpo está llena de salud, poder curativo y amor.
  • Reconozco que cada relación en mi vida empieza conmigo, por eso tengo una relación maravillosa y amorosa conmigo misma.
  • Cada paso que doy me lleva a mi carrera perfecta.
  • Toda la comida que se me antoja me da energía y me hace sentir bien.
  • Yo elijo honrar mi belleza, mi fuerza, y mi individualidad.
  • Los errores que alguna vez cometí, hoy me hacen una mejor empresaria.
  • Yo respeto y amo a (nombre de tus hijos) tanto, como me amo y respeto a mí misma.
  • Cuando me trato con amor y compasión me hago más fuerte.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Primero vienen los pensamientos de lo que queremos, después nuestras palabras le dan energía a estos pensamientos, pero sin la acción no pasa nada. Piensa, afirma y actúa en dirección a tus sueños, las afirmaciones son la energía que acelerará los resultados.

 

Cuando quieres algo, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirlo. -Paulo Coelho

 

¿Cuál es tu afirmación favorita y por qué?

 

© 2017 TheHeelPower.com ALL RIGHTS RESERVED

 

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *