El Déjà Vu de Las Perlas. Otra Vez en Tendencia

By Miércoles, agosto 10, 2016 4 No tags Permalink 1

¿Te acuerdas de esas novelas donde alguien se arrancaba un collar de perlas? Pues ahora eso sería una blasfemia, porque las perlas -el accesorio más clásico de las mujeres- vuelve y más interesante que nunca,  gracias a la creatividad de los diseñadores quienes las están engarzando de una forma única para hacerlas tan individuales como la gente que las porta.

 

Las perlas siempre han estado acompañadas de mitos: en los velos de novia se les usa para ayudar a la novia a no llorar, se les atribuyen propiedades de protección y buena suerte. Y mi favorita, los japoneses creían que las perlas eran lágrimas de seres mitológicos como ninfas, sirenas y ángeles.

 

Creo que lo más bello de las perlas es que algunas vienen de estar muchos años en la familia y eso las hace muy especiales. Deja que las perlas sean testigos de tu propia historia para que un día se la puedan contar a otras mujeres de tu familia.

Lele Sadoughi_TheHeelPower

ROSANTICA Ear Cuff_TheHeelPower

Y ya lo decía Shakira…

No puedo pedir lo eterno a un simple mortal
y andar arrojando a los cerdos miles de perlas -Shakira

janelle monae_TheHeelPower

 

… y hips don’t lie.

 

 

 

 

4 Comments
  • Mireya Zamora
    agosto 11, 2016

    Querida Aida no sabes como te extrañe, no dejes de escribir por favor, con tus mensajes me trasladas a un mundo mágico de reflexión, las perlas son hermosas su oriente su caricia, su color todo te convierte en dama, mujer su enigma y voluptuosidad, o su simpleza siempre te transforman positivamente.

    • aidaroman
      agosto 11, 2016

      Estoy en eso Mireya… escribir es mi terapia pero a veces la vida nos sobrepasa con niños, carrera y perros. Estoy viendo cómo le puedo meter 4 horas más al reloj 😉 Mil gracias por tus palabras. Me motivan.

  • Veritl
    agosto 11, 2016

    Muy buena investigación, siempre me dices cosas que ni puta idea tengo, +me quitas lo “hignorante”.

    • aidaroman
      agosto 11, 2016

      Jajaja… okay. Un “veso”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *