La Belleza de Ayudar con Tea & Ginger y Soapbox

By Viernes, mayo 20, 2016 0 No tags Permalink 0

Hace un par de semanas recibí de obsequio unas muestras de Soapbox, una compañía dedicada a crear jabones, shampoos, acondicionadores y lociones, con el fin de dar mi opinión personal sobre ellos.
¿Qué me gusta de Soapbox?

Obviamente la variedad de aromas y productos (Body Wash de Sea Minerals, Acondicionador de Coco, Jabón líquido de Charcoal, por mencionar algunos),  también me gusta saber que todos estos productos están hechos con ingredientes naturales como base: aceite de coco, aloe, cártamo, sal de mar y aceites esenciales; sin parabenos y sin conservadores químicos utilizados en cosméticos, tampoco usan aceites de palma que destruyen el hábitat de tantas regiones. Soapbox no promueve la crueldad animal, por lo que sus productos son probados sólo por sus mismos creadores. Y sus envases son 100% reciclados e impresos con tintas vegetales para que no afecten el ambiente.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Todo esto me parece muy importante porque estamos llegando a una nueva época, la de no sólo estar conscientes de lo que ponemos en nuestro cuerpo, sino lo que fomentamos al hacerlo.  Eso incluye lo que comemos y vestimos. Una practica empresarial, básica, ética y responsable.

Además, cada que compras un producto Soapbox estás regalando otro producto a una persona que lo necesita o haciendo llegar agua limpia por un mes a diferentes comunidades alrededor del mundo.

No sé el tuyo… pero no todos los jabones hacen eso.

¿Mi experiencia usando el producto?

El jabón, jabón líquido, body wash y acondicionador me gustaron mucho, buenos productos con una fragancia ligera. Lo que no me funcionó en lo personal fue el shampoo, porque a pesar que mi pelo quedó dócil y brilloso, tuve que usar mucha cantidad de producto ya que no hace espuma porque no contiene sulfato. Eso es bueno para el cabello, pero una persona que como yo tiene tanto, sí necesita algo más “fuerte” para usar menos producto.

 

Por lo que respecta a los jabones y acondicionadores, sí los volveré a usar en un futuro ya que cada compra hace que alguien que lo necesita reciba ayuda. Y ése es el tipo de marca que yo quiero consumir.

Cuando uses Soapbox sentirás que formas parte activa por ayudar al medio ambiente y qué mejor que con un ligero aroma a Acai Berry.

Únete al movimiento Soapbox que ya está disponible en Target y Amazon.

 

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *